Power Peralta se lanza al canto con el sencillo “Pégate”

Con una presentación en vivo en la reciente Teletón 2018, el dúo Power Peralta, que integran los hermanos Gabriel y Raúl Peralta, se estrenó en el canto con el sencillo “Pégate”, producido por Latin Bitman, y que consta también de su respectivo videoclip dirigido por los mismo Power Peralta y Javiera Eyzaguirre.

De esta forma, el dúo de bailarines se lanza hacia esta nueva veta, luego de varios años llevando su danza a los escenarios más importantes de Chile y el mundo. Los hermanos que perfeccionaron su oficio en Estados Unidos y que recorrieron varios continentes mostrando su talento, invitan así a conocer una nueva etapa de su carrera.

El videoclip – inspirado en la magia de la cultura del circo – cuenta con coreografías y un grupo de bailarines y artistas circenses, entre los cuales participación conocidas figuras del espectáculo nacional, tales como Rocío Toscano, Steffi Méndez, Lisandra Silva, y Tere Kuster. La locación elegida fue la nueva carpa del circo de Pastelito y Tachuela Chico, mientras que la canción posee la colaboración de Stailok, uno de los fundadores de Movimiento Original, y la cantante chilena Vanessa Valdéz.

Sobre Agenda Chilena 755 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.