Power Peralta presenta su nuevo single «Pa’ la cámara»

Con una fiesta de lanzamiento realizada este jueves en Club Chocolate, los hermanos Peralta presentaron su nuevo single junto a la promesa argentina de la música urbana, Sofía Hervier. Se trata de «Pa’ la cámara», una canción bailable, llena de códigos contemporáneos urbanos y que por primera vez muestra la característica voz y estilo que Power Peralta empieza a plasmar en su nueva etapa musical.

Con la producción de Pablo Stipicic y TytoKush, el sencillo vuelve a demostrar la influencia urbana de los hermanos, quienes presentan un videoclip dirigido por la directora chilena Javiera Eyzaguirre de Estudio Fe. La pieza visual invita a sumergirse en un Club de los años ’30, en donde se puede apreciar el completo desplante corporal de Raúl y Gabriel, todo en compañía de Sofia Hervier y de más de cuarenta mujeres como protagonistas del vídeo, «cada una identidad, esencia y sello», como dicen los hermanos.

«Hoy existe esta tendencia de grabarse para stories de Instagram, de Tik Tok, y crece y crece. A nosotros nos gusta, somos amantes del baile, del movimiento, de la vibra que da cuando alguien escucha una canción y le dan ganas de moverse. Nos etiquetan mucho en vídeos con nuestras canciones, y bailan, se expresan, se ve esa sensación de libertad y de goce que da el baile. Eso nos inspiró», cuenta Raul.

Perreo, cámaras y coqueteo en un track pegajoso que seguro motivará más de una coreografía digital en redes sociales. Otra historia musical para la ascendente carrera de Power Peralta, dúo que ya se prepara para ser parte de la Fórmula E , Lollapalooza Chile 2020 y un verano cargado de baile y música.

Sobre Agenda Chilena 1124 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.