Portugal presenta su nuevo single «No le pregunté su nombre»

Foto: Diego Álvarez

Este 2020 se cumplen 10 años del disco «Viajes de Memoria» de Portugal, por lo tanto la celebración debe ser especial. En tiempos difíciles de pandemia por el Covid-19, la banda decidió rescatar una antigua canción, la cual no quedó en ese momento registrada en su primer disco y ahora lo lanzan como el primer adelanto de su cuarto larga duración, el cual llevan trabajando hace algunos meses desde casa.

«No le pregunté su nombre», grabado por Felipe Castro, mezclado y producido por Felipe Cuadra (teclados y sintes de la banda) y masterizado por Chalo Gonzalez en marzo de este año, nace de la conversación con una persona en situación de calle que relata algunos pasajes de su historia y que se mezclan con la nostalgia del autor, quien reflexiona sobre el hecho de no saber el nombre de quién lo marca en su juventud. Un acercamiento a una de esas cientos de historias que cargan aquellas personas que la sociedad pasa por alto en su incesante andar. Pop suave, elegante y cálido, clásico sonido de Portugal, que pretende cautivar en estos días de otoño.

Sobre Agenda Chilena 1095 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.