“Por un beso”, el single que trae de vuelta a Hueso Carrizo

El músico y productor nacional Hueso Carrizo estrena una nueva canción, con la que espera superar sus anteriores éxitos. “Por un beso”, que ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales, es un tema de reggae pop, con algunos toques urbanos, que llega para alegrar los días de playa y calor.

El sencillo fue escrito por el propio artista inspirado en su pequeña hija. Sin embargo, el cantante invita a los auditores a que sientan el tema como propio, lo dediquen e interpreten de acuerdo a sus propias experiencias.

La producción del sencillo fue hecha por Carrizo junto al músico argentino Guillermo Vadalá, quien ha trabajado con artistas como Fito Páez y Alejandro Sanz, y el chileno multigrammy Arturo “Turra” Medina. Tanto la grabación del tema, como su videoclip fue hecha en Miami y es parte del disco que el cantante lanzará durante el próximo año.

Hueso Carrizo alcanzó gran notoriedad con el single “My candy favorito”, éxito radial en Chile, Argentina y Ecuador, al que le siguió “Veneno” y “Si yo fuera rico”, tema central de la teleserie de Mega del mismo nombre.

Durante las próximas semanas, Hueso Carrizo visitará Estados Unidos y Ecuador para promocionar su nuevo tema, al tiempo que retomará sus labores como productor y compositor de otros artistas en Miami.

Sobre Agenda Chilena 1170 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.