«No Dejes Que se Acabe el Día» es el nombre del último lanzamiento Galia. «Siento», «Equilibrista» y «Siempre es Igual», son algunos de los temas con los que la artista se ha hecho espacio en la escena pop.

La novedad en la vitrina de Galia se caracteriza por transportar – a quién la escuche – a épocas doradas de la música. «No Dejes Que se Acabe el Día» posee una exquisita musicalización noventera, que reúne en su melodía lo mejor del funky soul para fusionarlo con la sensualidad insigne de la artista.

En relación a la composición lírica, el estreno alude a tomar decisiones arriesgadas en el plano romántico, pues no hay tiempo que perder – el presente es ahora -. Al respecto, la intérprete protagonista señala que busca «provocar un mensaje en mis canciones, el de atreverse a lo imposible, de superarse a sí mismo», sello que estampa en el nuevo hit.

Además, una colorida producción audiovisual viene de la mano de «No Dejes Que se Acabe el Día». Con un amplio equipo de bailarines y luces fuertes, el videoclip toma un clima fiestero ideal, instancias donde el arrepentimiento no tiene lugar y el atreverse es esencial.

Por último, es de gran importancia señalar la participación del reconocido rapero chileno, Jimmy Fernández, vocalista de La Pozze Latina quien se adueña con gracia del puente del lanzamiento. Con su estilo juvenil y canchero, transmite el ánimo propio de los ambientes nocturnos y bailables, también invitando a disfrutar del momento sin pensar tanto.

Print Friendly, PDF & Email