Polimá Westcoast canta junto al colombiano J Balvin su nuevo single “Kawaii”

La colaboración entre Polimá Westcoast y el colombiano J Balvin ya es una realidad. Los artistas liberaron “Kawaii”, sencillo que se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales.

El respectivo videoclip, en tanto, fue grabado en Los Ángeles, California y está basado en la actuación con elementos narrativos y combinación de imágenes estilo animé en un mundo Neo – Tokyo donde ambos se fusionan en un estilo único.

“Para mí grabar con J Balvin significa que realmente este mundo es para soñadores Él ha inspirado. Me sorprende este proyecto con uno de los más grandes de la industria de la música. Es increíble como la música no tiene límites e inspira generaciones. Espero que disfruten esta canción, porque para mí ha sido un honor y un regalo”, expresa Polimá Westcoast.

Además, el artista adelanta que esta canción representa el comienzo de grandes sorpresas que prepara respecto a su carrera artística.

Sobre Agenda Chilena 1807 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.