Aterrizando en la escena nacional llega Pin Pon Kidd, proyecto de Andrés Arce, que se encuentra promocionando su primer single «Vestirse por los pies», canción que trata de representar la idea de la frase que lleva el título, la cual habla sobre hacer las cosas con cierta honradez/dignidad y como afecta de forma positiva en la vida.

En palabras del artista, la inspiración para este sencillo viene «de una expresión (hay que vestirse por los pies) que utilizó un panelista argentino de un programa de fútbol español (‘El chiringuito de jugones’)».

«Vestirse por los pies» fue grabada entre agosto y septiembre de 2022 en casa de Pin Pon Kidd utilizando una interfaz de un canal, un controlador midi, un micrófono, bajo y guitarras. Luego fue mezclada a finales de 2022 y principios de 2023 en BanderitaRecords por Lucas Zárate, quien también masterizó la pista.

En cuanto a las influencias se encuentran elementos de bandas de la escena indie estadounidense como Stone Throw Records y Captured Tracks.

Print Friendly, PDF & Email