Piero Duhart presenta su nuevo videoclip “Hola”

“‘Hola’ es una de mis canciones favoritas del disco (‘Corazón Imperial’), habla del amor en el siglo XXI, de este amor digital, de esta nueva manera de comunicarnos y hasta enamorarnos en línea”, relata Piero Duhart sobre su más reciente sencillo, que cuenta con la colaboración de los músicos nacionales Diego Fuchslocher en la batería y Eduardo Caces (Lucybell) en el bajo.

En tanto, el videoclip de “Hola” fue grabado en distintas ciudades de Europa. “Me pareció entretenido realizar el vídeo con estas imágenes ya que en este año de pandemia y encierro, puedo invitar a las personas a viajar como podíamos hacerlo antes”, afirma el artista. El material audiovisual cuenta con el trabajo en la grabación y arte de Mauricio Escalona, Ericsson Ruiz en la edición y Piero Duhart en la idea y dirección.

Piero Duhart comenzó a desarrollar su carrera solista en paralelo a la ya clásica banda nacional De Saloon. En 2013 lanza su primer disco “Espíritu”, trabajo que destaca por los sonidos electropop marcando una diferencia conceptual con el trabajo de compositor que realiza en la banda penquista. Por su parte, “Corazón Imperial” es su segundo disco, donde se observa un regreso a sonidos más clásicos del rock pop, como en el primer single del disco “Eternamente”, y elementos llenos de frescura como en el reggae de “Me Quieres”.

En la última placa discográfica, Piero Duhart logra reunir en colaboraciones a destacados músicos de la escena nacional, entre ellos Gonzalo López (López, Los Búnkers) , Eduardo Caces (Lucybell) , Pablo Ilabaca (Jaco Sánchez, Chancho En Piedra, Pillanes), Zaturno, entre otros

Sobre Agenda Chilena 1170 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.