Entre tornamesas, violas, percusiones y bronces se forja la sonoridad de Personal Papers, una agrupación radicada en la localidad costera de Pichilemu, que por estos días entrega nuevas composiciones y suma elementos audiovisuales a su propuesta artística.

Como primer gran hito, y alimentando su catálogo, la banda promociona su nuevo single «Mar Negro», una composición de música electrónica instrumental con timbres del world music, que se nutre de exóticas sonoridades y culturas, e invita a viajar por el lejano mar de los Balcanes.

Esta enérgica pieza musical mezclada y masterizada en el estudio Los Lobos Records, además de ser un fiel reflejo del estilo musical de Personal Papers, es también una dedicatoria a la memoria de Ed Streeter, aka DJ Salmón, gestor cultural de Pichilemu y amigo de la banda, quien falleció recientemente.

Otro de los acontecimientos que marcan el presente de la agrupación, es la publicación de una pieza audiovisual para su canción «Las Rutas», donde se puede ver una performance de danza tribal por parte de Javi Verde Luna, en medio de hermosos paisajes de Concón. El clip fue realizado por Cristóbal López, la edición por Concetta Cacciatore y la producción audiovisual por Block24.

Print Friendly, PDF & Email