Pepe Varela presenta su nuevo videoclip “Tu cuerpo y tu aroma”, grabado en el Barrio Yungay

El músico nacional Pepe Varela presenta su nuevo single “Tu cuerpo y tu aroma”, material perteneciente a su álbum “Vivo en ti”, y que ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming, y que fue mezclado y masterizado por el productor chileno Jimmy Rivas. Una canción que el artista define como una “emoción asegurada para el corazón”.

En tanto, su respectivo videoclip contó con la realización de Abeja Filme con la dirección conjunta de Marcelo Rojas, quien también tuvo un rol fundamental en la grabación en bruto del tema. El trabajo audiovisual fue registrado en el corazón del Barrio Yungay, en comunión de su guitarra, y la delicada textura del entorno ante casas patrimoniales llenas de colores turquesas, jardines y un sol radiante, acompañando cada frase como una de aquellas, “porque tú eres la luz, que me ilumina el corazón, que por ti yo me mantengo en una vía”.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1235 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.