Pepe Derby apuesta por sonidos electrónicos en su nuevo single «Bohémica»

La agrupación de pop rock nacional Pepe Derby dio a conocer su nuevo sencillo «Bohémica», canción que nace de la necesidad de la banda de experimentar nuevos sonidos apostando por un estilo más electrónico sin dejar de lado su base rockera.

A través de una vorágine de sonidos que expresan la intensidad de la noche y una letra que habla de la seducción y el magnetismo que se esconde bajo las luces y el baile, este single busca sorprender a los oyentes y mostrar una nueva faceta de la agrupación con una apuesta mucho más consolidada que apunta a nuevos estilos sin perder la esencia que los caracteriza.

La canción fue grabada y producida por Cacho Romero de Estudio Audionautas, quien también trabajó junto a la banda en sus dos discos «Neón» (2016) y «Solsticio» (2019). «Bohémica» ya se encuentra disponibles en las principales plataformas digitales, y además, la banda adelantó que se encuentra trabajando en nuevo material para lanzar durante los próximos meses.

Sobre Agenda Chilena 1017 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.