Cada persona que aparece en el camino tiene una razón de ser, siendo las más memorables aquellas que provocan las emociones más intensas. En esta última categoría, el primer puesto es del amor, asunto que inspiró a Manu La Habana y su colega, Homero Gallardo, para estrenar el sencillo «Pensando Imaginando».

Con el ritmo caribeño que caracteriza al habanero, el single evoca días de apasionados romances (sin lugar en específico) donde la mente redundante traiciona a la estabilidad cotidiana, embargando de pensamientos intrusivos a la víctima e imposibilitando olvidar a la persona amada.

A pesar de tener un trasfondo relacionado a la palpitante ansiedad cuando se está enamorado de alguien, la melodía permite mirar desde un ángulo distinto a aquel estado, proporcionando risas y buenas vibras que terminan en bailes involuntarios. Un estímulo sensacional para elevar el estado de ánimo.

Fue con este objetivo positivo, que Manu La Habana publicó «Pensando Imaginando». El artista afirma que el amor es el protagonista de la pieza musical, que a todos hará cantar, danzar y dedicar a alguien especial, pues lo define como un «romantic style».

El lanzamiento es parte del proyecto discográfico que la voz tiene para este 2023, y que se estrenará a fines de mayo.

Print Friendly, PDF & Email