Película «Cosas de hombres» lanza su primera «reflexión masculina»

Tiki Pictures lanzó el primer viral de su película «Cosas de hombres», a cargo de Raúl (Marcial Tagle) y Eduardo (Pablo Zúñiga), que en solo un día tiene más de 100.000 reproducciones. Esto acompaña al tráiler que supera ya las 350.000 reproducciones desde su lanzamiento el jueves pasado.

Como el típico «machito alfa chileno», Raúl se encuentra disfrutando de unas piscolas y se sorprende cuando su amigo Eduardo, un soltero con su lado femenino muy desarrollado, pide un aperol. Su irracional reacción y su posterior reflexión se pueden ver en el vídeo.

Este es la primera «reflexión masculina» de varias que irán apareciendo en redes a medida que se acerca el estreno, proyectado para el 9 de enero de 2020. «Cosas de hombres» es la irreverente comedia de los productores de «Sin Filtro», dirigida por Gabriela Sobarzo y escrita por Guillermo Amoedo (‘No Estoy Loca’).

Raúl (Marcial Tagle), Santiago (Boris Quercia) y Eduardo (Pablo Zúñiga) son amigos de toda la vida hasta que Santiago decide salir del closet. Raúl –un idiota «zorrón» homofóbico- se niega a aceptarlo, y tratará de convencer a su amigo de que sólo está ‘confundido’ y que él puede ayudar a ‘mejorarlo’. Eduardo será el conciliador del grupo que intentará convencer a Raúl que deje sus prejuicios y decida acompañar a Santiago en su nueva vida.

En el elenco también participan Paz Bascuñán, Felipe Braun y Mirella Granucci.

Sobre Agenda Chilena 1093 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.