Pedropiedra estrena «Todos los días», nuevo adelanto de su próximo disco

Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

El músico nacional Pedro Subercaseaux, de nombre artístico Pedropiedra, reveló un segundo adelanto de lo que será su cuarta álbum, cuyo lanzamiento está fijado para el mes de junio bajo el sello Quemasucabeza. Se trata de «Todos los días», el cual ya se encuentra disponible a través de plataformas de streaming como Spotify, iTunes, Apple Music y Deezer.

El sencillo reúne lo tradicional del repertorio del cantautor, que incluye instrumentos como congas, trompetas, guitarras ochenteras, sonidos funk y juegos vocales en compañía de Catalina Rojas. El sucesor de «La Balada de J. González», producido por el propio cantautor y Felipe Castro en los Estudios del Sur y La Playa y su presentación oficial en vivo tuvo lugar este jueves 19 de mayo en el Club Subterráneo. Días después, el artista liberó el videoclip de la producción, dirigido por Álvaro Díaz (Aplaplac).

Mira aquí el nuevo material de Pedropiedra, una invitación a cantar y bailar:

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1244 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.