Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

Este jueves 25 de febrero saldrá a escena en Viña 2016 Pedro Ruminot, exdirector de «El Club de la Comedia» y uno de los principales impulsores del stand up comedy.

«Los éxitos de Edo Caroe y Rodrigo González me dejaron una presión positiva», indicó el comediante, quien reconoció  que celebra cuando a un colega la va bien, así como también sufre cuando es pifiado. Además, evitó referirse a sus polémicas con Natalia Valdebenito y le deseó el mejor de los éxitos para su presentación.

Tranquilo de cara a lo que será su debut en la Quinta Vergara, el actor adelantó que intentará hacer reír al monstruo con un relato, que tendrá principio y fin, que irá avanzando de a poco y que incluirá entre medio chistes cortos, contingencia, su situación matrimonial y a su abuelita.

Aunque admitió que los dos números anteriores abordaron temas que tenía planificado, agregó que es inevitable hablar sobre los Casos Caval, Soquimich y Penta. «Quien no nombra esta situación es irresponsable o bien no se hace cargo de su rol», comentó.

Para armar su presentación, que será después de Lionel Richie y antes de Rick Astley, contempló diversas opiniones. Además, confirmó que se encuentra en negociaciones con TVN para integrarse al «Buenos días a todos». «Es una buena opción, porque quiero hacer otras cosas que no sean programas de humor», finalizó.

Print Friendly, PDF & Email