Pedro Pascal es nombrado artista del año por Entertainment Weekly

El actor chileno Pedro Pascal fue listado por la revista estadounidense como uno de los artistas del año, elección que involucró a 16 personalidades del mundo del cine y la música.

El intérprete, que protagonizó “The Mandalorian”, serie nominada a los Emmy, fue destacado por la publicación por su rol como cazarrecompensas galáctico. “Puede que en ‘The Mandalorian’ no le veas la cara y que comparta su protagonismo con una marioneta mecánica, pero Pedro Pascal definitivamente ha hecho sentir su presencia en la serie este año”, describió el medio.

Asimismo, la revista resaltó el papel que tendrá el próximo año en “Wonder Woman 1984”, en donde será el villano de la historia.

Pedro Pascal, residente desde pequeño en Estados Unidos, ha participado en numerosas producciones cinematográficas de aquel país, destacando además de los recién mencionados, las series “Ley y el orden”, “Juego de tronos”,  “Narcos”, “CSI”, “El Mentalista”, entre otros.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1442 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.