Pato Pimienta concreta versión en inglés de «Te vas» junto a Américo

El comediante Pato Pimienta (aka. «Duck Pepper») asombra al público con una nueva faceta y lanza el tema «Today to go» junto a Américo (aka. Norteamerico). En esta oportunidad, la canción “Te vas”, original del cantante nacional, es interpretada en inglés con un hilarante resultado que ya tuvo su adelanto en el el Festival del Huaso de Olmué.

Coloridas guayaberas y paisajes de Miami dan vida al videoclip que grabaron los artistas en un divertido registro, donde ambos se entregan por completo al servicio de este single estrenado por Américo 2008. «Te vas» es uno de los temas que ha marcado la carrera del cantante ariqueño y que en esta ocasión se muestra en una peculiar versión.

En la presentación que Pato Pimienta hizo en el pasado Festival del Huaso de Olmué, deslumbró con este clásico de la música tropical interpretado en inglés. Y fue tanta la repercusión, que el comediante no dudo en grabar junto a Américo esta canción nombrada para la ocasión: «Today to go».

Paralelamente, el actor, exponente del stand up y ahora cantante, se encuentra preparando una nueva gira que con el mismo nombre de este single hará reír de buena gana a todo su público. En el espectáculo,  hará un repaso por la contingencia, los temas de inmigración, de pareja y sobre todo, cómo hemos cambiado en estos últimos 30 años.

Sobre Agenda Chilena 996 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.