Parálisis del Sueño estrena su nuevo single “Interceptor” con un lado B de regalo

El lanzamiento de este sencillo viene acompañado del primer videoclip de la banda y un lado B para descarga gratuita. 

Hace un año dieron inicio a su carrera con la publicación de EP III, álbum que reflejó la sonoridad más cruda del conjunto, el cual los llevó a tocar en destacados escenarios de Santiago durante el 2015.

Ahora se aventuran con la publicación de ‘Interceptor’, el primer single oficial y videoclip de Parálisis del Sueño que, además, incluye un lado B disponible para libre descarga. Este material fue producido por Andrés Godoy & Bruno Godoy (Sinergia, Kilterry), siendo este último quien figura como músico invitado en la batería de ambas canciones.

Tanto los temas como el registro audiovisual fueron gestados dentro del proyecto Escuela de Producción Musical EPM, en alianza con el taller audiovisual de Balmaceda Arte Joven, instancias de la agrupación conformada por Gonzalo Gallardo (voz y guitarra), Pablo Orellana (bajo), Javier Mansilla (batería) y Diego Soto (Guitarra principal) integró el año pasado.

Mira aquí el resultado:

Sobre Agenda Chilena 1196 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.