“Papá al rescate”, la comedia que reúne por primera vez a Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta

Una suma de talentos está detrás de “Papá al rescate”, película que se estrenará este año en salas de cine nacionales. Por un lado, se encuentra un gran elenco con los populares actores chilenos Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, además de la participación especial del conductor Pancho Saavedra y la actriz y conductora de TV argentina Laurita Fernández.

Por otro lado, está el director argentino Marcos Carnevale, responsable de éxitos de taquilla como “Granizo” (reciente fenómeno de Netflix) y “Corazón de León”; y Sebastián Freund, productor y director de “Stefan v/s Kramer”, la película más vista del cine chileno.

Y previo a su estreno, ya se pueden ver dos teasers con las primeras imágenes de la película que postula a convertirse en la comedia chilena del año.

LA COMEDIA FAMILIAR DEL AÑO

Tomando en cuenta la dirección de Marcos Carnevale, “Papá al rescate” transita entre la emoción y el humor, así como la amistad, el sacrificio y la solidaridad. Esta road y buddy movie sigue a cuatro amigos que emprenden un viaje lleno de riesgos, acción y aventuras para lograr juntos una misión: lograr llegar a tiempo para que uno de ellos rescate a su pequeña hija antes de que pase al sistema de adopción. En tanto, el guión fue escrito por Sebastián Freund y Rodrigo Muñoz .

La producción estuvo a cargo de Rizoma Films, compañía dirigida por Freund, responsable de éxitos como “Los Debutantes”, “El Bosque de Karadima”, “El Hilo Rojo” y “Stefan v/s Kramer”, entre otras producciones; en coproducción con Canal 13, Vía X Films, Twentyfour-seven, Leyenda Films, Frontera Films, Corinthian Media y Secuoya Studios.

Sobre Agenda Chilena 1807 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.