En medio de un retiro indefinido de los escenarios, Camila Moreno presenta un nuevo álbum, que ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming. Se trata de «Pangea Vol. 1», su primera producción en vivo, el cual incluye algunos de sus principales éxitos («Te quise», «Millones», «Tu mamá te mató», «Cae y calla», «Incendié»), y las colaboraciones de Natalia Valdebenito, Natisú y Gepe. Además, considera por primera vez su versión de «Ojos Azules», un clásico en su repertorio desde hace 10 años.

«Pangea Vol. 1» es el inicio de un proyecto multi-formato, del que también se desprenderá un documental – estrenado el martes pasado en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara – también llamado «Pangea». Para la segunda mitad de 2019 se espera el álbum de rarezas e inéditos «Pangea Vol. 2», del que ya se dio a conocer «El Origen del Arcoiris». A su vez, para 2020 se contempla el estreno de un libro, un cómic y un cortometraje animado.

Las versiones de «Pangea Vol. 1» se registraron casi en su totalidad en el Teatro Oriente en enero de 2017. La excepción la constituye «Millones» (ft. Natalia Valdebenito), grabada el 25 de mayo de 2018 en el Teatro Caupolicán, en el último concierto a la fecha que la capitalina ha dado junto a su proyecto solista. Un video de esta colaboración se estrenó el 7 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email