#PaLos2: Natalino presenta sencillo para el Día de la Mujer e incursiona en ritmos urbanos

Foto: Casa Emma

Como parte de su constante búsqueda, reinvención, y acorde al momento social actual, Natalino presenta desde este fin de semana su nuevo single titulado «Pa’ los 2».

El material, disponible a través de las distintas plataformas digitales, fue compuesto por Hugo Manzi y María Colores, mientras que su respectivo fue grabado en el Embalse El Yeso, bajo la dirección de Matías Tapia.

El día escogido para su estreno oficial fue la fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo ya que el grupo pretende enviar un potente mensaje con esta canción.

«Es un tema que nace con el mundo que estamos viviendo y cómo se refleja éste en el amor. Es lo que estamos viviendo como sociedad, la necesidad de búsqueda de vivir y no sobrevivir, de cómo imaginar un mundo más justo, de la esperanza de saber que vienen tiempos mejores, de que la vida en pareja es posible, de que podemos encontrar un mundo más justo para nuestros hijos, y que hay una alternativa de futuro pa’ los 2», comenta Hugo Manzi, respecto a este nuevo tema que incursiona en los ritmos urbanos.

Cabe mencionar que Natalino realizará este estreno tras una exitosa gira de verano, con la cual se presentaron en distintas regiones del país. Entre ellas, se encuentra su participación en el Festival Viva Dichato 2020, donde homenajearon a Cecilia y Los Ángeles Negros. El trío, además de este estreno, prepara su presentación en vivo en la próxima edición de los Copihue de Oro, a realizarse el 20 de marzo en el Casino Monticello.

Sobre Agenda Chilena 1095 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.