Paloma Mami estrena su segundo videoclip «No te enamores»

La cantante de trap Paloma Castillo, de nombre artistísco «Paloma Mami», ha sido todo un fenómeno con su single debut «Not Steady», estrenado en junio de este año, y que a la fecha cuenta con más de 16 millones de reproducciones en YouTube y otras 19 millones en Spotify. Tal éxito, además, le valió ser la primera chilena de su generación en firmar con un sello internacional: Sony Music US Latin.

Tras un breve paso por «Rojo, el color del talento», programa al que renunció para «hacer música sin restricciones», Paloma Mami ha sido confirmada en carteles de importantes festivales nacionales como La Cumbre (12 de enero) y Lollapalooza (31 de marzo). Y ahora, a solo días de que termine el año en que lanzó su carrera y a la vez, la convirtió en una de artistas chilenas del momento, con un despegue impresionante, estrena un segundo sencillo, titulado «No te enamores».

El material, disponible a través de las distintas plataformas de streaming, contó con la producción de una de las sociedades más influyentes del género urbano en Latinoamérica: DJ Luian y Mambo Kingz, mientras que el respectivo videoclip – que se ambienta en una pista de carreras de autos – fue dirigido por Juan Chappa y producido por November, y que en solo 12 horas ya acumula más de 500.000 vistas. Asimismo, para el próximo año se proyecta el lanzamiento de lo que será el álbum debut de la cantante de 19 años, oriunda de New York.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1281 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.