Paloma Mami estrena su disco debut “Sueños de Dalí”

Paloma Mami consolida los hitos de su carrera con su álbum debut “Sueños de Dalí”, el cual incluye canciones producidas por una variedad de nombres como Nova Wav, Hitboy, Stereotypes, Nick Mira, Blake Slatkin, Business Boi, Di Genius, Taiko y muchos más. Al mismo tiempo, Paloma revela el video oficial de “Traumada”, dirigido por Nicolás Alarcos.

Paloma Mami afirma que este disco es su carta de presentación. “Siempre he tenido una visión que mi primer álbum fuera interpretado solo por mí para que conozcan quien soy yo como artista. Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez, tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender, aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo. Espero que se tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que prepare con todo mi amor para ustedes. Me emociona seguir haciendo música y colaborando ahora que mi primer álbum esta disponible”, expresa la artista.

La propuesta de “Sueños de Dalí” está inspirada en el surrealismo y el amor que Paloma tiene por la música y el arte. Tanto la portada del álbum, como el número de canciones que contiene y su tipografía (que es su propia escritura) tienen un significado que se relaciona con el concepto del material y se refiere al fallecido pintor surrealista español Salvador Dalí.

Sobre Agenda Chilena 1354 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.