Paloma Mami anuncia primer disco con el estreno de su nuevo single “Religiosa”

La cantante nacional Paloma Mami ya reveló el nombre de su álbum debut. Se trata de “Sueños de Dalí”, un material que traerá 11 canciones, incluyendo las ya adelantadas “Goteo”, “Mami” y “For ya”.

A este listado, a revelarse por completo el 19 de marzo, ahora se suma “Religiosa”, que fue producida por Albert Hype y Jota Rosa, y que cuenta con un vídeo visualizer en el cual comparte protagonismo con su pareja, el puertorriqueño Gilberto Figueroa, “Roa”, quien además también formó parte de la letra.

Hace unas semanas, la artista participó como nominada en los Premios Lo Nuestro de la categoría “Artista urbana femenina del ano”, premio que finalmente recayó en la colombiana Karol G.

“Este es mi primer álbum y estoy ansiosa por compartirlo con el mundo. Cada canción te lleva por un viaje distinto y sé que te identificarás con cada uno de las vivencias y los sentimientos que comunico a través de ellas”, expresó la artista sobre el venido disco.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1340 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.