El cantautor nacional Pablo Herrera prepara su 16° disco de estudio, el cual traerá como novedad duetos con distintos artistas de la escena nacional e internacional. Uno de ellos es con el baladista español Álex Ubago, con quien grabó «Deja aliviar tu corazón», single escrito y producido por el chileno junto a su hermano Jorge Herrera.

El material fue registrado en enero de este año en Estudio Master y Océano Record, mientras que el hispano aportó con su voz desde España, para luego ser mezclada por el reconocido ingeniero británico Barry Sage. Por su parte, la temática sigue la línea del trabajo característico que ha presentado Pablo Herrera durante su carrera, donde la lealtad, el compañerismo, el abrirse al cariño y el dejarse querer son los conceptos que guían a este primer adelanto.

El músico nacional expresó que «Álex Ubago siempre estuvo como prioridad. Mi admiración por su música y su persona fue el motor principal para realizar este tema junto a él. Esta canción me llena de felicidad e ilusión”. El álbum se proyecta ser lanzado dentro de los próximos meses, el cual vendrá a suceder a «La Gran República», estrenado en 2014.

Print Friendly, PDF & Email