Organización ciudadana interviene las calles de Santiago con arte, colores y alegría

¿Alguna vez te has imaginado que los objetos en la ciudad tienen ojos, bocas y colores por montones? ¿Que la ciudad se vería mejor si no hubiera tanto gris? Bueno, hay un grupo de artistas que lo imaginaron, y que a diario lo hacen realidad en las calles de Santiago. Aquí te presentamos a los responsables de estas entretenidas intervenciones.

Hace ya algún tiempo, en la capital aparecen diferentes objetos pintados de la noche a la mañana, alegrando el entorno a las personas que diariamente transitan por el sector. ¿De qué se trata todo esto? El equipo de marketing urbano del proyecto Incoludido.cl, el cual busca terminar con la colusión del papel higiénico en Chile, trabaja de una manera diferente a los demás medios publicitarios, por lo que enfoca su atención en la calle, directamente a las personas. brindándoles algo positivo, ameno, real y sobre todo muy novedoso. Con esta iniciativa, la organización Social Growing ha alcanzado un gran éxito, captando más de 30.000 seguidores en sus redes sociales durante estos tres meses de ejecución.

¿Cuál es el sentido tras este proyecto?

Principalmente, al ser en variados puntos de la ciudad, debe producir armonía a las personas que transitan por el sector. Aquí algunos ejemplos:

También se realizan diferentes caras de alegría y buenos sentimientos, especialmente para contagiar estas expresiones en los niños y fomentar el desarrollo de su creatividad. En palabra de sus gestores, este grupo consideran que los medios de publicidad casi no los toman en cuenta, por lo cual buscan captar su atención entregándoles siempre un mensaje cargado de energías positivas.

La aventura continúa… 

Diariamente, Social Growing prepara nuevo material para sorprender y deleitar a quienes les guste el arte urbano, la pintura, lo nuevo o quien quiera disfrutar de esto. En la agrupación advierten que esto es solo el comienzo de algo mucho más grande, cuyo objetivo es pintar desde Santiago al mundo entero y ser considerados como los más nuevos y creativos en su rubro. Es por ello que constantemente trabajan en conjunto con diferentes grupos o personas en técnicas como el grafiti y el papel pegado, además de adaptarse a las nuevas tendencias.

Sobre Agenda Chilena 973 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.