Nueve Círculos estrena su nuevo videoclip “La Peste”

La banda santiaguina Nueve Círculos estrena su nuevo videoclip “La Peste”, primer single de “El Misántropo”, que ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming. El material pertenece nuevo álbum de estudio del quinteto que verá la luz en el primer trimestre de este año, mientras que su respectivo videoclip fue rodado en Santiago bajo la dirección de Alberto Gajardo.

En palabras del cantante José Pablo Castro, el mensaje de “La Peste” es “acerca de los tiempos en que vivimos, infectados de información basura, de corrupción total en la política, deudas, de la tele que te pudre el cerebro y genera expectativas inalcanzables a los jóvenes y miedo a los viejos. Donde todo es desechable y nuestro sistema socio/económico es un parásito planetario. Vemos como esta ‘peste’ avanza y no hay como detenerla, ya que se alimenta de las creencias que implantó en nosotros, los humanos. Es una visión apocalíptica”.

Nueve Círculos se encuentra afinando los últimos detalles previos al lanzamiento oficial de “El Misántropo”, álbum grabado en estudio Audiocustom y bajo la producción de la banda y Sebastián Puente (Nuclear).

Sobre Agenda Chilena 777 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.