Nostalgia y futurismo: Javiera Mena estrena su nuevo videoclip «Flashback»

Javiera Mena presenta su nuevo sencillo y videoclip, titulado «Flashback», disponible a través de las distintas plataformas digitales, y cuya temática viaja entre la nostalgia y el futurismo, que aún teniendo un espíritu que evoca el recuerdo, es a la vez muy moderno en cuanto a sus sonidos.

La artista señaló que el single, producido por el sueco Stefan Storm, se trata del «valor del cambio y del paso del tiempo, así como también a la nostalgia de los momentos pasados». En tanto, el respectivo videoclip, representa distintos mundos, que según expresa Mena, se componen de «cuatro colores, cuatro energías y estados que se mezclan y se unen en mi persona (…) Es un vídeo muy simple pero que comunica grandeza».

Sobre el que será su quinto álbum – el sucesor «Espejo»-, Javiera Mena aseguró que significa una evolución en su producción. “Será un disco nocturno, con el deseo como hilo conductor, mucho misterio, baile sensual y sobre todo: mucho fuego (…) En el estilo, es una evolución de lo que soy, electro y también con tintas más baladísticos», expresó la cantautora.

Sobre Agenda Chilena 1073 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.