Noche de Brujas cerró #Viña2020 con la Quinta Vergara motivada hasta altas horas de la madrugada

Foto: Agencia Uno - Festival de Viña

La cumbia fue la encargada de dar término a la 61° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Pasadas las 3 de la madrugada salió a escena Noche de Brujas, que se presentaba por segunda vez en la Quinta Vergara, con un show que se extendió por casi una hora, con algunos éxitos cantados por extractos por tema de tiempo e incluso con beat de rap, llevándose la Gaviota de Plata y de Oro.

Con una cortina a un estilo rockero, la agrupación inició su presentación con su mayor éxito, “Me gusta todo de ti”, para seguir con “Debería Odiarte”, “Óyeme”, “Te amo para siempre”, “Tu primera vez” y “Desnudos”. Posteriormente, subió al escenario el rapero mapuche Luanko, con quien cantó “Despertamos”, canción inspirada en el estallido social de octubre. Luego entonó “Herida”, original de Myriam Hernández con una de sus corista, continuó con “Tú sin mí” y “Entrégame”, también junto a su corista.

Ya a altas horas de la noche, recibieron los reconocimientos, con un llamado a la “igualdad” por parte de su vocalista, Kanela. Cerraron el certamen con “La besé” y Llámame”, con baile con los animadores incluido.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1433 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.