«No te debí besar»: Se estrena primera colaboración de Paloma Mami

«No te debí besar» se titula la primera colaboración de Paloma Mami en su carrera, que llega antecedida de cuatro sencillos en solitario y un explosivo número de reproducciones en poco más de un año en la industria. En este reciente lanzamiento, es acompañada por el español C Tangana, quien anteriormente ha realizado featuring con exponentes femeninas del género urbano como Becky G y Rosalía.

El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales, fue producido por Christian Quirante, Alizzz, quien trabajó con Javiera Mena en algunos temas del disco «Espejo», mientras que el respectivo videoclip estuvo a cargo de la Rogelio.

En lo pronto, Paloma Mami será parte de La Cumbre el próximo 5 de octubre en la en la Medialuna Monumental de Rancagua, certamen en el que además será galardona como «Orgullo de la Región de O’Higgins». También estaría confirmada su presencia en la Teletón 2019, a desarrollarse el 29 y 30 de noviembre.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1281 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.