«No me salté ni una coma»: Alison Mandel contó su propia historia y se llevó dos gaviotas en #Viña2018

Foto: Agencia Uno / Chilevisión

La comediante nacional Alison Mandel se llevó la Gaviota de Oro y Plata en su debut en la Quinta Vergara, con una rutina en donde ironizó las diferencias entre hombres y mujeres en determinadas situaciones, tales como los grupos de Whatsapp, visitas al doctor y algunas decisiones cotidianas de parejas. También hizo mención a su preparación para Viña y algunas vivencias propias, como ir al gimnasio y comprarse ropa.

Asimismo, dedicó parte de su presentación a su marido, el también actor Pedro Ruminot, en donde uno de los temas fue que este haya decidido estudiar Derecho y las consecuencias que generó esta decisión, tales como tener compañeras más jóvenes e interactuar con ellas. El show bordeó los cuarenta y cinco minutos y tuvo un peak de 39 puntos. Además, utilizó algunas musicalizaciones para complementar sus intervenciones.

«Cumplí mi rutina de principio a fin, sin saltarme una coma. Como soy matea salió exactamente todo igual. Con esto, se quema mi rutina en este escenario, así que el desafío es volver a amar una rutina. Tengo en mente llevarla para afuera», declaró Alison Mandel en conferencia de prensa tras su show. Además, declaró que nunca sintió presión el actuar precedida de los éxitos de Stefan Kramer y Jesse&Joy, ya que estas dejaron «buenas energías».

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1254 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.