La versatilidad del amor y el arte; la conjunción de almas que se encuentran frente a todo pronóstico, corazones que no quieren guardar más su amor. Noah Blanco, conocido por su trabajo en el proyecto musical Dinosauria, se atreve a personalizar su sonido con el adelanto de lo que será su primera aventura bajo el nombre de pila.

Transicionar y encontrarse, vivirse. Explorarse hasta desbordarse de amor. «No Guardes tu Amor» nace de una creación junto a Andrés Varas, y donde Daniela González, más conocida como Dulce y Agraz, se incorpora en letras y melodías. El resultado es una embriagadora pieza pop, llena de sentimientos que envuelven y conmueven, con la que Noah abre la posibilidad de un disco más íntimo, de «bajar un poco las revoluciones, sin dejar el fuego y la pasión de lado» como señala.

La experiencia de “No Guardes tu Amor” aumenta en un clip a cargo de Gowosa, y con Manuel Vlastelica en la dirección de arte. «Me pareció que la canción era hermosa, que merecía darle una dimensión audiovisual. Ahí entra un equipo que admiro mucho, redes y resistencia de las comunidades disidentes en el gremio que nos fortalece, que nos permite saber que estamos ahí y nos permitirá seguir demostrándolo a través del arte», dice el cantante respecto al trabajo del equipo artístico.

Un proyecto que existe gracias a las diversas identidades que aportan y complementan al propósito de Noah, de comunicar con el corazón, sin dejar de cuestionar el mundo en el que habitamos. Un vuelco en esta prometedora carrera musical, que ahora muestra un lado mucho más sensible del artista.

«No Guardes tu Amor», romántica, profunda, sintética en su sonido, y suave y poética en su relato, muestra las expansivas sensibilidades de Daniela y Noah. «Lanzar este trabajo colaborativo entre nosotros es, básicamente, retratar la admiración mutua y las conversaciones con amigues sobre el amor, la amistad, la libertad y la necesidad de disfrutar el presente y la vida, entendiendo que todo tiene un final y al mismo tiempo, no. Es el amor lo que nos mueve a seguir y permanecer en nuestra historia», agrega Noah Blanco.

El artista, además, anticipa que esta es solo una de las colaboraciones que traerá en su disco debut, uno que promete «varias sonoridades y estilos que conviven en armonía en mí como músico. Soy muy diverso como para limitarme a una sola línea, y en este disco estoy intentando plasmar mi versatilidad», concluye.

Print Friendly, PDF & Email