Niebla, la banda chilena de pop-rock, se aventuró a reversionar la icónica canción «Como Deseo Ser Tu Amor», de Los Galos. El tema original, grabado en 1970, se ha convertido en un clásico de la música popular romántica latinoamericana.

La banda ha respetado en gran medida la forma original de la canción, pero ha agregado elementos de la electrónica y la psicodelia para darle un toque moderno y fresco. La intención del grupo al interpretar la canción era resaltar el deseo del autor y liberar toda la tensión de su lírica característica con la energía del rock. A pesar de la reinterpretación, Niebla tributó la composición original sin dejar de lado la belleza y el romanticismo que le dio fama y que perdura al día de hoy como un clásico.

Niebla es un grupo de pop/rock chileno que se formó en junio de 2017. Está compuesto por Willy Morales en voz y guitarra, Felipe Riveros en voz y bajo, Mauricio Paredes en teclados, Nicolás Zúñiga en batería y Gino González en guitarra. Desde su primer videoclip oficial en enero de 2018, la banda ha estado consolidando su propio sonido que mezcla elementos del pop, del rock y géneros como el post-punk.

La versión de «Como Deseo Ser Tu Amor» de Niebla es una muestra más de esta banda chilena que está construyendo su propio camino en la música pop/rock. Con su reinterpretación, Niebla ha demostrado que la música es un lenguaje universal que trasciende las fronteras y las épocas, y que canciones icónicas como esta pueden ser reinventadas y seguir siendo relevantes para nuevas generaciones.

Print Friendly, PDF & Email