La representante de Canal 13, se impuso en la votación a Vanesa Borghi, de Mega, y a Gisselle Gómez, panelista de «Toc Show» de UCV, y hoy recibió la corona de manos de la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. Además prometió que en su piscinazo no habrá tela ni joyas. 

La votación, que contó con la participación de más de 300 periodistas acreditados, se inició pasadas las 14:00 horas de ayer en el Hotel O’Higgins, extendiéndose el recuento hasta las 20:00 hrs, y arrojó una clara preferencia hacia Nicole Moreno, más conocida como «Luli», por sobre sus contendientes, Vanessa Borghi y Giselle Gómez.

El resultado fue el siguiente:
Nicole Moreno: 144
Vanessa Borghi: 122
Giselle Gómez: 25

Visiblemente emocionada, Nicole Moreno celebró en pantalla, y junto a su hijo, el haber logrado cumplir su gran sueño de ser Reina del Festival de Viña.

«Estoy muy emocionada, trabajé un montón y gracias a todos los periodistas que confiaron a mí, a todo el Canal 13 y a mi familia, que siempre está conmigo», señaló la nueva soberana del Festival tras enterarse de su triunfo.

«Estoy completamente feliz, desde que comencé mi carrera era mi sueño, así que lo puedo decir a todas las niñas es que los sueños sí se pueden cumplir», agregó Nicole Moreno en el programa en donde esperó el conteo de votos, «La Movida».

Con este nuevo triunfo, Canal 13 obtiene su octava reina de Viña consecutiva: el 2009 fue Catherine Fulop, el 2010 Carolina Arregui, el 2011 Valeria Ortega, el 2012 Andrea Dellacasa, el 2013 Dominique Gallego, el 2014 Sigrid Alegría, el 2015 Jhendelyn Núñez, y finalmente este 2016, Nicole Moreno, más conocida como «Luli».

Print Friendly, PDF & Email