Tras permanecer años alejada de la industria musical y desempeñarse por un largo tiempo como conductora radial de las emisoras más importantes del país, entre las que destacan Radio Carolina, 40 principales y Disney, Nicole Gómez, vuelve a los escenarios este 2020 con un estilo pop urbano y junto al debut de su primer single oficial «La More».

Desde muy temprana edad, Nicole ha tenido directa relación con el mundo del espectáculo, siendo parte de programas juveniles y compartiendo escenarios incluso con reconocidos cantantes, tales como los mexicanos Aleks Syntek y Leonel García, de Sin Bandera.

Además, cabe destacar que proviene de una familia de talentos, ya que su hermano Mati Gómez fue el segundo artista chileno, luego de Paloma Mami, en firmar con Sony Music Latin. El joven intérprete ya cuenta con colaboraciones junto a Reik, Nicky Jam y Bala y se consolida como uno de los artistas con mayor proyección en la industria musical.

Actualmente, Nicole se encuentra trabajando junto a destacados productores internacionales, entre los que destacan Nelsen y Bobby Sierra, quienes han sido creadores de grandes éxitos para Nacho, Manuel Turizo, Zion y Lennox y Cali y El Dandee.

«La More», es el primer trabajo de Nicole Gómez y fue compuesta y producida por Fran Mera y Dimelo Yepo de la compañía Child Hood Boys. El single presenta una melodía llena de energía y con sonidos urbanos totalmente actuales, en una fusión de pop y reggaeton.

El single transmite un mensaje bien claro de amor propio y hace una invitación a las mujeres a quererse y saber empoderarse luego de una ruptura amorosa, priorizando lo racional antes de lo emocional. «La canción nace tras una conversación junto a mi manager donde le comenté sobre los desaciertos en mis relaciones amorosas y sobre lo difícil que ha sido para mi posicionarme como artista por ser una mujer», menciona Gómez.

El videoclip fue grabado en Santiago de Chile y dirigido por Ignacio Cruz y Will en los efectos especiales y postproducción. En la cinta se puede ver como Nicole hace de las suyas, seduciendo y tomando venganza en contra de un hombre, quien es interpretado por el modelo argentino, Bruno Galassi.

Print Friendly, PDF & Email