Natalia Valdebenito debutará en el cine como parte de película “Mujeres arriba”

Foto: Agencia Uno / CHV

La Premio Nacional de Humor 2018, Natalia Valdebenito, se estrenará en la pantalla grande como parte de la cinta “Mujeres Arriba”, un proyecto de LAF Producciones, que comenzó su filmaciones a principios de este mes, y que se extendió por un par de semanas.

La película, a estrenarse durante 2019, es dirigida por Andrés Feddersen, fundador y productor ejecutivo de la compañía, junto a quien será la protagonista (Teresa), Loretto Araya. La productora cuenta como principales trabajos vídeos corporativos para empresas como Netflix y Microsoft, además de varios virales, siendo esta la primera realización en formato largometraje.

Según informa Culto de La Tercera, la comediante asumirá uno de los papeles estelares, interpretando a una de las mejores amigas de Teresa, una mujer que luego de enterarse de la infidelidad de su pareja, comienza una etapa de redescubrimiento, donde su círculo más cercano y una sexóloga juegan un papel fundamental. En tanto, el rol de segunda amiga recayó en la también ex Club de la Comedia, Alison Mandel. El elenco lo integran además Cristián Riquelme, Matías Assler, entre otros.

Tras emprender una gira por Europa con su segundo espectáculo “Sin Miedo”, Natalia Valdebenito se apresta a una nueva presentación el próximo 4 de enero en el Teatro Caupolicán.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1222 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.