El cantautor chileno Nano Stern presentó en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) su primer libro de canciones a través de la editorial Liberalia, con ilustraciones de la dibujante Sol Díaz. Un trabajo que reúne una selección de temas de todos sus discos que desde ahora se pueden encontrar como tutorial en su canal de Youtube.

Canciones como ‘La Puta Esperanza’, ‘Un Gran Regalo’, ‘Lágrimas de Oro y Plata’, ‘Casualidad’ y ‘Carnavalito del Ciempiés’ entre otros temas que han marcado sus primeros diez años de carrera, el artista de 31 años es uno de los protagonistas más intensos y prolíficos de la música chilena reciente, y celebrará con tres conciertos los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

«Estos conciertos son una oportunidad de celebrar junto a la gente el camino maravilloso e inesperado que ha ido forjándose a punta de versos y melodías. Las canciones serán las protagonistas absolutas de este festejo» adelanta Stern que prepara 40 canciones de su repertorio repartidas en las tres jornadas para su espectáculo ‘Una dé-cada canción’.

Hace algunas semanas fue nombrado «Embajador de las Artes y la Cultura Hogar de Cristo 2016» dado su compromiso social, en paralelo a sus presentaciones por Chile, Canadá, Estados Unidos y Argentina. También es uno de los confirmados a la cuarta versión de La Cumbre del Rock Chileno que se realizará en el Estadio Nacional el 7 de enero.

Print Friendly, PDF & Email