La banda de rock alternativo Nadie Sabe acaba de lanzar a través de plataformas digitales su álbum debut llamado «Sombra de Luna Llena», el que viene acompañado del videoclip del single «Doris».

«Sombra de Luna Llena» es un disco compuesto por diez tracks, el que logró ver la luz, gracias a muchos años de trabajo y perseverancia, logrando una propuesta musical diferente. En este, predomina un sonido ambiental, con guitarras que envuelven en atmósferas de emociones y transiciones melódicas, junto a una rítmica precisa, bajos muy marcados y voces complementarias, dando un acabado nostálgico que termina sumergiendo en un estado recomendado, por los propios músicos, para escuchar mientras se camina para una mejor sinergia artista-oyente.

Daniel Urbina estuvo a cargo de la grabación, la mezcla y masterización del disco, mientras que el artwork fue realizado por Maritza Montecinos. La dirección del vídeo estuvo a cargo de Claudio Vega.

En 2018, Nadie Sabe nace en la ciudad de Casablanca, donde surgen las primeras ideas y luego de algunos procesos de cambios buscando el sonido propio, logra una formación base. Posterior a los años de encierro que trajo la pandemia, se reinventaron, lo que trajo consigo cambios en su formación en más de una ocasión, pero manteniéndose e incluso mejorando el sonido que los caracteriza. Actualmente, la integran Daniel Urbina (guitarra y voz), Rodrigo Vera (guitarra) y Maritza Montecinos (batería).

Print Friendly, PDF & Email