La rebeldía encuentra un nuevo lugar en «Nada es Para Siempre», último sencillo de Kalafate. Y es que este 2022, el artista nacional comienza recargando la escena punk-pop, a partir de su última apuesta musical.

Kalafate es un artista chileno, oriundo de Santiago. Contando apenas con 24 años, «Nada es Para Siempre», es un nuevo lanzamiento tras la publicación de Stella, sencillo editado en marzo de 2020, y que fue pieza clave en «Poker», primer EP de Kalafate.

En dicho disco, Kalafate logró crear un material colaborativo, al privilegiar la participación con otros artistas de la escena, mientras iba jugando con una composición donde también daba protagonismo a los sonidos acústicos.

En «Nada es Para Siempre», Kalafate da especial énfasis a una melodía de guitarra que rememora lo clásico del punk noventero, aspecto que asocia a una nostálgica letra que invita a repensar el presente como una oportunidad.

En este punto, destaca la interpretación vocal que hace el artista, la que encapsula un sentimiento subversivo, pero a la vez sensible y soñador, con el que entrega a una emoción vinculante a toda una generación de jóvenes amantes del punk.

El sencillo formará parte del próximo álbum que estará lanzando Kalafate durante este 2022.

Print Friendly, PDF & Email