«Nada es como antes» es el nuevo corte del trabajo de estudio «Infinito» de Felamusic, el proyecto musical del productor Felipe Choupay, que propone un sonido que mezcla jazz, neo soul y hip hop.

Luego haber trabajado juntos con «Apareces», el artista nuevamente se une con el MC Jonas Sanche para este segundo sencillo que fue realizado bajo la misma fórmula que el anterior.

«Este tema se armó prácticamente en estudio, no había una letra o rap definido. Teníamos clara la estructura musical, pero fue Jonas quien estando en el estudio, mientras nosotros grabábamos la base, escribió la letra y versos», recuerda el músico.

El trabajo en «Infinito» no es la primera colaboración entre los artistas, ya que su amistad surgió hace aproximadamente cinco años, cuando compartieron con la «Habitación del Pánico», en un concierto que fue transmitido en vivo a través del programa «Plan Maestro». Luego de esto, Felipe colaboró en el disco «27» y en el EP «Aire» de Sanche y desde entonces han compartido música, ideas y continuamente se apoyan en sus distintos proyectos.

El respectivo videoclip fue grabado por Patricio Vargas y Vicente Moraga, durante todo el trabajo en estudio, en el que sin guión establecido fueron registrando el proceso, acomodándose a las horas y a la luz para lograr las mejores tomas con el fin de plasmar la buena música y ambiente que se generó entre todo el equipo.

Print Friendly, PDF & Email