Ya se encuentra disponible la segunda parte del disco «Nuestra Navidad» (primera parte estrenada en 2022), trabajo especial de Myriam Hernández con repertorio original y clásicos inspirados en la Nochebuena. Nuevo álbum que incluye temas inéditos como «No siempre es Navidad» y éxitos de la temporada como «Frente a la chimenea», «Mi burrito sabanero» o «Campanas de plata», apropiados por el estilo de la cantante. «El disco tiene varias sorpresas para estas fechas que son tan importantes para expresar cariño por los amigos y compartir en familia», comenta Myriam Hernández sobre su nuevo lanzamiento y define su expectativa como «mi mayor regalo sería que este álbum acompañe al público en Nochebuena».

El disco «Nuestra Navidad – Edición Especial» además reúne las originales «Nuestra canción de Navidad» y «Luz» editadas el año pasado junto a otras versiones de temas populares como «Navidad Navidad», «Noche de paz» o «Jingle bell rock. Mientras que las nuevas canciones fueron grabadas por músicos de la Orquesta Sinfónica de Bratislava en el estudio 1 de la Radio Nacional de Eslovaquia bajo la dirección de David Hernando, además del trabajo en Miami del destacado ingeniero de grabación Boris Milán y la mezcla y masterización en Madrid con la producción de Jacobo Calderón.

El productor madrileño (hijo del legendario Juan Carlos Calderón que produjo el tercer disco de Myriam Hernández en 1992) consolida su relación artística con la artista chilena con un cuarto disco consecutivo tras el álbum inédito «Sinergia» y «Nuestra Navidad», lanzados el año pasado y a los que se suman el nuevo disco navideño y su próximo trabajo de canciones románticas.

Su nuevo álbum romántico -título por revelar- será publicado próximamente aunque ya ha desprendido cuatro canciones: «Nos lo hemos dicho todo», «Invencible», «Solo cuídate y adiós» y «Con los cinco sentidos», estrenadas con sus respectivos videoclips.

Print Friendly, PDF & Email