«La fuerza viene de la tierra» se titula el disco en el que participan 19 músicos chilenos, con canciones dedicadas a los damnificados por los incendios forestales que afectaron a la zona centro sur del país. En el catálogo se encuentran Manuel García, Gepe, Los Miserables, Fakuta, Maifersoni, Ases Falsos, Prehistóricos, Canal Magdalena, Jorge González, entre otros.

La gran novedad es que el otrora líder de Los Prisioneros interpreta un cover de Gonzalo Yáñez, quien también participa en el compilado, que anteriormente había interpretado, y hoy graba en los estudios. Asimismo, el álbum lleva el nombre del último disco lanzado por Weichafe, cuyo single homónimo es parte del tracklist.

El álbum ya se encuentra disponible para su descarga digital a través de Portaldisc, a un valor de $3.990, donde todo lo recaudado en ventas irá destinado al Hogar de Cristo, que distribuirá para ayudar a las víctimas de las zonas siniestradas.

«Está armado buscando ser artísticamente amplio pero coherente, pop-rock , con una serie de artistas consagrados, grandes nombres de la música chilena, junto a otros que están en pleno desarrollo. La lista es grande, tanto como el corazón con el que todos estos músico apoyaron generosa e incondicionalmente el proyecto», se lee en la descripción.

Print Friendly, PDF & Email