Músico y productor Blosqui presenta «Seco», su primer EP de canciones originales

Luego de publicar un disco de remixes en clave vaporwave con canciones destacadas del pop chileno, el músico y productor Blosqui ahora presenta un EP en el que se sumerge en su lado más íntimo y personal. «Seco» es el título del álbum de canciones originales donde Blosqui toma como base la voz y la guitarra acústica, para luego mutar hacia composiciones más cercanas al pop electrónico. Interesantes texturas y letras personales llenan este EP de un alma resonante que espera conectar con el público.

«Este EP viene cocinándose hace años. Las letras se basan en una relación a distancia en que estuve, y todos los complicados sentimientos y momentos que experimentaba», explica el mùsico. «En relación a la producción, mi idea es aportar nuevos matices al indie pop latino, encontrando sonidos y texturas que no he escuchado en tantos discos como quisiera», agrega.

A la par de su trabajo con el proyecto, el artista se prepara para una gira norteamericana junto a VerDor, con quien ha lanzado dos colaboraciones. Se presentarán en el Festival Marvin (México) y en Canada Music Week durante mayo. Este segundo disco fue publicado bajo el alero de Armatoste Brazo Discográfico, y ya está disponible para libre descarga desde armatoste.cl y también para escucharlo íntegramente en Youtube y Spotify.

Sobre Agenda Chilena 797 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.