Con sabor a madera y la poderosa voz de Mon Laferte nace «Se me va a quemar el corazón», tema que la cantautora estrena y pone a gozar la crudeza del desamor.

El sonido mexicano del que tanto gusta Mon se refleja totalmente en cada estrofa y nota de esta canción, la cual, si pudiera degustarse como bebida seguramente sabría a mezcal con limón.

Con frases como: «Mátenme las ganas, quiero del amor desaprender», Laferte remite a esos momentos en los que se ha sentido «el alma desafinada» por tantas grietas que dejó un mal amor.

«Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por lo momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto», explica la artista.

Es así como Mon Laferte arranca 2021 dándole a sus seguidores una gran probada de lo que contendrá su próximo material discográfico. Por ahora «Se me va a quemar el corazón» viene acompañada de un lyric video, pero pronto se revelará un videoclip realizado para este corte musical.

Print Friendly, PDF & Email