Mon Laferte interpreta «Feliz Navidad» en álbum de villancicos de Gwen Stefani

La cantante nacional Mon Laferte se suma a los singles navideños como parte de la edición deluxe del disco «You make it feel like Christmas), de la ex vocalista de la banda estadounidense No Doubt, Gwen Stefani, que fue relanzado a fines de octubre a través de las distintas plataformas de streaming.

Precisamente, el único tema en español de la producción, el clásico «Feliz Navidad», que han popularizado cantantes como José Feliciano, la chilena radicada en México lo interpreta a dúo junto a la norteamericana, y la primera presentación de esta colaboración en vivo tuvo lugar en el programa de talentos «The Voice USA», en donde fueron acompañadas de bailarinas. Además, hicieron lo propio en «Jimmy Kimmel Live!».

Asimismo, a poco más de un mes después del lanzamiento de su disco «Norma», Mon Laferte estrenó el videoclip de su nuevo single «Caderas blancas», material que fue producido por Omar Rodríguez y dirigido por Sebastián Soto Chacón. «En el vídeo se puede ver esta diversidad de mujeres con caderas blancas, con caderas morenas, con caderas anchas, con caderas blandas, con caderas firmes; todo tipo de caderas, todo tipo de mujeres. Es una declaración de amor y de libertad, y de querer disfrutar el amor con alguien, una pareja, y gozar la vida. De eso se trata esa canción», expresó al respecto la artista chilena.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1393 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.