Mon Laferte gana su cuarto Grammy Latino, ahora por el disco “Seis”

Un nuevo Grammy Latino recibió la noche de este jueves, la cantautora nacional Mon Laferte. Esta vez lo hizo con “Seis” como “Mejor álbum de cantautor”, imponiéndose a los trabajos de la colombiana AleMor, del cubano Alex Cuba, de la dominicana Covi Quintana y de la española Rozalén.

De esta forma, la artista chilena radicada en México consigue su cuarto gramófono, que se suman a los obtenidos en 2017, 2019 y 2020, superando los tres obtenidos anteriormente por Beto Cuevas.

Cabe recordar que en la presente edición, Mon Laferte estaba nominada a otras cuatro categorías, mientras que Paloma Mami, que además presentó en el escenario su nuevo sencillo “I love her”, estaba postulando en el apartado “Mejor Nuevo Artista”, premio que finalmente recayó en la colombiana Juliana Velásquez. En tanto, Gepe compitió en “Mejor Canción Alternativa”, con Confía (ft. Vicentico), en la que se impusieron C Tangana y Jorge Drexler con “Nominao”.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1402 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.