La artista nacional, radicada en México, Mon Laferte abre un nuevo ciclo en su carrera, estrenando su nuevo sencillo «Obra de Dios». «Después de muchos años, nuevamente lanzo un sencillo como artista independiente. Ha sido un camino de grandes aprendizajes y hoy abrazo mis virtudes y mis defectos aceptando que soy ‘Obra De Dios'», expresó la cantautora viñamarina en sus redes.

La canción, producida por Mon Laferte y Manu Jalil, y que cuenta con un su respectivo videoclip bajo la dirección de Camila Grandi, presenta una propuesta sonora a través de bases rítmicas, trip-hop y electrónica, volviendo a la esencia más alternativa de los primeros años de su carrera.

“Ya entiendo de qué va el mundo, y esa es la reflexión esencial que instala ‘Obra de Dios’. ‘Ya caminé un cielo rosado, ya sé perder y ahora decido reinar en la oscuridad’, dice la canción y no es algo depresivo, sino entender que la vida es violenta, la naturaleza es violenta y salvaje. El mar, la noche. Te caes, metafóricamente hablando, te paras y sales adelante. Y voy a reinar en esa oscuridad, en esta vida salvaje, que me gusta como es”, reflexionó la artista sobre la temática de la canción.

Print Friendly, PDF & Email