Mon Laferte, Chancho En Piedra y Pablo Chill-E son nominados a los Grammy Latino 2020

Los proyectos musicales chilenos Mon Laferte, Chancho En Piedra y Pablo Chill-E, además del productor Taiko, integran la lista de nominaciones del Grammy Latino 2020, según informó la Academia Latina de Grabación, cuya ceremonia de premiación se realizará el próximo jueves 19 de noviembre.

En el detalle de las menciones, es Mon Laferte quien lidera con dos: en la categoría “Canción Alternativa”, por su tema “Chilango Blues”; en “Mejor canción rock” con “Biutiful”. En este apartado, también aparecen los Chancho En Piedra por el sencillo “Bola de fuego”, compuesto por Eduardo Ibeas, Felipe Ilabaca y Cristián Moraga (C-Funk).

Por su parte, Pablo Chill-E integra el listado de “Mejor fusión – interpretación urbana” con la canción “Hablamos Mañana”, en la que participa junto al trapper puertorriqueño Bad Bunny y el argentino Duki; mientras que el productor Taiko (Nicolás Jaña) aparece en una de las categorías más importantes de la ceremonia: Grabación del año, por el hit “Rojo”, del colombiano J Balvin, y que produjo junto al colombiano Sky.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1420 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.