Mon Laferte adelanta parte de lo que será su nuevo disco «La Trenza», a una semana de estrenarse, y en el cual destacan dúos con reconocidos artistas. Uno de ellos es el colombiano Juanes, con quien interpreta «Amárrame», que ya ha sido todo un fenómeno de escucha.

En el estelar de Canal 13, Vértigo, Juanes destacó las virtudes de la chilena, afirmando que «cuando ella canta, se me sale el corazón. Es en serio, esta chica tiene un vozarrón y un privilegio increíble en su voz. Hace mucho tiempo que no se veía algo así en la música latina. Además compone muy bien y tiene un detalle, que es más bien técnico: un desgarro pequeñito y un vibrato muy bonito. Cuando canta, siempre lo hace y ese es su sello. Sus letras de tanto dolor y pasión intensa, las hace sentir como algo muy bonito».

El colombiano comentó que conoció a Mon hace un año, y que en México es muy popular, y que además su vestimenta y peinado le entregan un lenguaje estético especial. «Estaba escuchando su música en la radio, de la misma compañía de discos que yo, pero cuando la vi cantar dije ‘Dios mío, qué es esto, qué mujer más impresionante’. Me volví loco y me enamoré altiro del poderío de su voz», agregó. Asimismo, recalcó que al conocerla en persona, encontraron muchos gustos musicales en común, y considera que fue un honor gigante que lo haya invitado a grabar junto a ella. «Cuando cantamos en vivo en los Vive Latino, quedé totalmente en shock», insistió.

Conoce aquí el adelanto, el arte de disco dividido en nueve parte, donde cada una es una canción y una reseña de esta.

Print Friendly, PDF & Email