Möebius presenta su primer single después de tres años de silencio

Foto: Facebook

La banda de metal alternatuvo, Möebius, compuesta por Felipe Herrera (bajo), Felipe Marín (batería), Sebastián Herrera (guitarra) y Tomás de la Fuente (voz), rompió un silencio que se extendió por tres años, para estrenar su nuevo single «Arachnophobia».

El cuarteto, conocido por el cruce de géneros dentro de su propuesta, se hacen cargo de todo el trabajo de producción y vuelven a la escena con esta tensa y energética canción, que la banda define que «habita en la racionalidad del miedo y las arañas». El sencillo fue grabado en Jester’s Abbys Studios, y mezclado y masterizado por Felipe Marín.

«Arachnophobia», disponible en las distintas plataformas digitales, da comienzo – con el capítulo del «Miedo» – a una historia llena de emoción que se irá desenvolviendo en cada adelanto del que será el primer disco de la banda, y que pretende ver la luz al finalizar este año.

Cabe consignar que Möebius cuenta a la fecha con el EP «First Encounter», lanzado en 2016, además de un cover de «Sex.X.Xtreme (Absolut)», original de Le Rose Croix.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1386 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.